lunes, 18 de marzo de 2013

SECUESTRO TAKAKASO SUZUKI 1978


Secuestro del empresario Japonés Takakazu Suzuki. El 07 de diciembre de 1978 es secuestrado por grupos insurgentes este ciudadano japonés que se desempeñaba como ejecutivo de INSINCA, siendo liberado cerca del Estadio Flor Blanca, así se le pagaba a los japoneses su inversión y desarrollo en nuestro país como el haber aportado la construcción del Aeropuerto Internacional de El Salvador, ante el clima de inestabilidad la misión diplomática japonesa abandonó nuestro país.

2 comentarios:

  1. Toda la esperanza real que gozaba El Salvador en los anios 60 y 70 se vino abajo cuando los "politicos" violentos de la izquierda comenzaron a secuestrar y a asesinar a los ejecutivos y empresarios
    extranjeros que habian traido importantyes inversions a E.S. Recuerdo que por estos izquierdistas que deseaban transformer a E.S en otra cuba...acosaron a la empresa Texas Instrumens al punto que esta cerro sus operaciones aque en E.S. recuerdo tambien que Japon iba invertir en una ensambladora de helicopteros pero el proyecto se suspendio debido a los secuestros y asesinatos de ejecutivos japoneses. Que lastima la Historia de E.S. La pobresa nunca se superara debido a la existencia de sujetos fanaticos ateos afines al sistema comunista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera que todos pensaramos así como tú...

      Eliminar